11 feb 2014

Tarta de Queso al Horno.

Después del Bizcocho de yogur, otra receta bastante sencilla para la que también podemos utilizar la medida del vasito del yogur es esta: Tarta de Queso al horno.


Vertemos todos los ingredientes en un bol y las batimos con la batidora hasta que no queden grumos.



Después, vertemos la mezcla en un molde, previamente engrasado con mantequilla.
Precalentamos el horno a 180 ºC y cuando esté listo introducimos el molde y lo dejamos a esa misma temperatura durante 50 minutos.

Mientras la tarta está en el horno observaremos como aumenta su volumen, todo normal. Cuando hayan pasando los 50 minutos y lo saquemos del horno, debemos esperar a que se enfríe para desmoldarla, y cuando esté fría veremos como su volumen habrá disminuido (como si se hubiera deshinchado un poco), pero habrá tomado entonces el aspecto típico de esta Tarta de Queso y estará ¡perfecta!.


Muy sencilla ¿Verdad?


Srta. Cookies*



4 comentarios:

  1. No conocia esta receta de la tarta de queso con medidas de yogurt , me parece genial para no tener que estar con las medidas . GRACIAS . La guardaré y probaré a hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Nos encanta compartir recetas y que las probéis en casa. Cuando pruebes puedes enseñarnos el resultado en nuestra página de Facebook, seguro que te queda genial!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La tarrina de queso es de 200 o 300 gr?? y la nata que usas es de montar o de cocinar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarrina es de 300 gr! La nata mejor si es para montar, pero a unas malas si se emplea la de cocinar no se notará mucho la diferencia ya que no va montada en el receta.

      Eliminar

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...