30 oct 2015

#HalloweenLekuee: Frankenstein Cake pops + invitado especial.

Hoy hemos llamado a nuestro amigo Franky para que se pase por el blog y os mande un saludito, así que aquí os traemos unos Cake pops de Frankenstein de lo más ideal.

Aunque... ¿¿¿¿Qué vemos detrás de esa niebla????
¡Unicoooorniooo! 

¡¡Porque no todo en Halloween tiene que dar miedo!!
Aquí está el invitado especial del día.


En anteriores entradas de Cake pops, como los Cake pops Rocosos, os contábamos las diferentes opciones para hacerlos. En esa os enseñamos una receta para realizar con la maquina eléctrica. Y ahora os mostramos otra forma diferente con el molde de silicona de Lékué, el cual podéis encontrar aquí. ¡En ambos casos el resultado es perfecto!


El proceso consiste en derretir la mantequilla y batirla con junto con el azúcar. Mas tarde, añadimos el huevo.

A continuación, agregamos la harina y la levadura junto con el aroma de vainilla.

Cuando tengamos una masa homogénea, agregamos las nueces, que pueden ser compradas molidas, o nueces naturales que hayamos pelado y machacado nosotras mismas, como fue nuestro caso.

Precalentamos el horno a 160 ºC y horneamos durante 20 minutos a esa temperatura.

Para utilizar el molde de silicona debemos rellenarlo hasta la mitad, ya que ellos mismos subieran en el horno y conseguirán la forma redondeada. No podemos rellenarlo ni mucho, ni poco, justo hasta la marca.

¡Cuando estén listo tocará pasar por chapa y pintura!

Una vez hechas las bolitas dejaremos que enfríen y le pegaremos los palos mojándolos en chocolate derretido al gusto de cada uno y los dejaremos reposar de nuevo. Después derretiremos Candy Melts verdes que usaremos para cubrirlos, y realizaremos los tornillos y los ojos con fondant, ademas de decorarlos con un poco de "pelo" de chocolate.

Admitimos que esta receta tiene mas trabajo que otras de las ideas que os hemos dado para Halloween, pero es muy divertido realizarla y ¡lo mejor es comerla! Además de que impresionaras a tus amigos si le regalas unos mini Frankys como estos ¡Serás la anfitriona perfecta este Halloween!

No os olvideis de echar un vistazo los Cake pops Momificados que os proponíamos el año pasado ¡Terroríficamente adorables! Y otra variedad más sencilla de decorar.

Con esta receta aprovechamos para participar en el concurso organizado por Lékué en Instagram, publicando una foto de ella con el hashtag #HalloweenLukue. Debíamos utilizar uno de sus productos y como ya os hemos comentado, hemos empleado su molde de silicona especial para Cake pops. ¡Animaros vosotros! Aún tenéis tiempo hasta el 2 de Noviembre. Para más información ojead su cuenta en Instagram @Lekuees.


Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...