8 abr 2017

Bombones de Chocolate Blanco y Canela.

Alguna vez os hemos mostrado distintas entradas para hacer Bombones:


Una super super fácil, la tradicional y básica receta de Bombones de Chocolate que tenéis aquí.
Es la que usaremos de base para estos de Bombones de Chocolate blanco y Canela.
Y otra un poquito más elaborada que os enseñamos un Día de los Enamorados, también de Bombones de Chocolate para San Valentin, podéis verla aquí, en este caso en cápsulas.

Los ingredientes para estos Bombones de Chocolate Blanco serán: por cada 200 gr de Chocolate Blanco para Fundir, 2 cucharadas soperas de Canela.

*Si te gusta mucho la canela puedes aumentar la cantidad, teniendo siempre en consideración que realmente el polvo no se diluye por completo y aunque la consistencia no se percibe, mantiene un sabor considerable.


El proceso lo encontráis descrito en la receta de los Bombones de Chocolate, aquí. De todas formas os resumimos: fundir el chocolate en el microondas, poco a poco para que no se queme y removiendo continuamente. Cuando haya perdido un poco de temperatura (no demasiado que empieza a solidificarse) le añadimos la canela y removemos. A continuación depositamos en los moldes y dejamos enfriar.

*No intentéis recalentar el chocolate cuando ya tenga incorporada la canela, porque la especia se quemará y el resultado no es agradable.

En este caso, nosotras empleamos un molde de silicona con forma de dinosaurio 
¡Monísimos!
¡Perfectos y Fáciles para hacer con niños!

El sabor de estos bombones es original y curioso y te permite no caer en la tentación de recurrir siempre a hacer Bombones tradicionales de Chocolate.
¡Pruebalos!



Srta. Cookies*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...