4 dic 2017

GingerBread.

El año pasado, donamos la casita de Pan de jengibre o GingerBread que os mostramos a continuación para que fuera sorteada en una tómbola benéfica. La pudisteis ver en Instagram, pero... no especificamos que la receta ya estaba en el blog..
¡sii!

En 2015, os mostramos esta receta, que podéis ver aquí. Incluso os dejamos los descargables para cortar la masa y construirla sin tener un molde específico para hacerla.

¡Pero hemos querido superarnos! Et Voilá!





Como podéis ver, esta vez, hemos decidido incorporar distintas chucherías: gominolas, lacasitos, regaliz... para decorar. Pero, a parte del GingerBread, lo fundamental para que esta casita se mantenga en pie es la Glasa Real o Icing utilizada en forma de nieve para unir las piezas.

Además, empleamos un molde de silicona para conseguir las piezas de la casa y hacer la forma. Se trata de este tipo de molde: pincha aquí.

Como ya tenéis en el blog la receta para la masa, os vuelvo a dejar el enlace aquí. En esta ocasión, os indicamos la receta base de la Glasa para que a partir de ella, vayáis doblando según la cantidad necesaria para la construcción.

200 gr azúcar glass x 1 clara de huevo

Batir con un máquina de varillas hasta tener la consistencia adecuada. Si queda demasiado líquida, incorporar más azúcar glass, y por el contrario, si es demasiado densa, podemos rebajarla con unas gotas de agua. Todo el muy pocas cantidades.

¿Os atrevéis a intentarlo? ¡Queremos ver vuestras creaciones!



Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...