12 mar 2018

Reto Empaquetado Bonito.

Me complace anunciar que ¡estrenamos sección nueva en Srta. Cookies!

En este nuevo apartado os mostraremos nuestro lado más manitas y creativo con proyectos manuales y labores tradicionales. Desde hace un tiempo han ido creciendo en nosotras las ganas de enseñaros todo lo demás, y no solo la parte comestible, de Srta. Cookies. y ha llegado el momento, porque ya acumulamos muchas cositas que enseñar ¡y no aguantamos más las ganas!

Para inaugurar por todo lo alto os traemos nuestra aportación al reto de Empaquetado Bonito de Patypeando. Es una pena que hayamos descubierto este reto tan divertido cuando ya está casi acabado, pero al menos hemos llegado para formar parte de la traca final. 

Patricia nos retó a hacer un Empaquetado bonito usando como material central una red de botella de vino. Además envió un montón de cositas bonitas que me han dado muchas ideas para complementar el empaquetado. He utilizado la red para envolver la cajita que contiene el regalo, en este caso unos pendientes borla DIY que hice para la ocasión.

Para hacer la cajita he usado esta plantilla que hice yo misma usando otra cajita de base. Os dejo el descargable por si os animáis a hacerla: Plantilla para Cajita

Para envolver la cajita pase un hilo rosa por todo el filo de la red y corté el sobrante de red. Al tirar del hilo la red se cierra sobre la cajita. Hacemos un lacito bien bonito para que no se abra.



Ente las cosas que envió Patricia había cápsulas para cupcakes de colores y pajitas decoradas. Las usé para crear una flor de papel. Añade un toque de color y atrae la atención sobre el paquetito. Hacerla es muy sencillo. Doblamos la capsula tres veces hasta tener algo parecido a un triángulo y cortamos el pico del centro. Por la parte externa cortamos con forma de pétalos. Yo le he puesto un tipo de pétalo diferente a cada color para darle un aspecto exótico a mi flor. Al desplegar las capsulas tendremos la corola de pétalos y un agujero en el centro, por este agujero meteremos la pajita y lo pegaremos con cola blanca.

Una vez seca metemos la flor por la red y ¡listo!





Es un empaquetado super fácil y muy resultón. Os dejo una foto de como quedaría el paquetito abierto





Srta. Cookies*

8 comentarios:

  1. Os acabo de descubrir!!! Yo también empece con idea de compartir mis recetas y al final comparto todas mis cositas!!! Me han encantado vuestros empaqquetados y me pasare a ver vuestras recetas que tienen pintaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que cuando empiezas a crear es díficil parar! A nosotras nos encanta conocer nuevas almas inquietas para inspirarnos mutuamente. Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué forma de empaquetar más resultona y bonita!! me encanta cómo ha quedado!
    Os seguía por instagram y ahora por aquí; por cierto, así empecé yo...con recetas y luego me abrí otro blog de manualidades, estáis invitadas!
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era nuestro primer empaquetado y no ha ido nada mal, ha sido muy divertido :) Nos pasamos a ver tus manualidades, que con estas lluvias dan ganas de quedarse en casita haciendo cosas bonitas.
      Buen finde a ti también bonita!

      Eliminar
  3. Hola chicas!!!
    Ya sabéis que vuestro empaquetado me enamoro desde el minuto uno, de hecho os vote jejeje esa flor me la guardo por que seguro me viene genial para alguna de mis manualidades.
    Y seguir compartiendo estas cositas por que lo hacéis de lujo ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estamos preparando más florecillas primaverales pero shh aún es secreto.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Super bonito. Me gusta mucho pues queda muy resultón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es resultón y facilito ;)

      Un beso!

      Eliminar

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...