18 mar 2014

Brownie de Chocolate Blanco.

Si el Brownie tradicional de chocolate negro es una perdición, el de chocolate blanco solo es apto para personas que adoren el dulce.




 

Derretir el chocolate con la mantequilla en el microondas o al baño María, y reservar la mezcla. Ya sabéis los consejos que os dimos al respecto tanto en la entrada del Brownie tradicional, como en la de los Bombones.

Mezclar en un bol y batir: azúcar, sal y huevos. Cuando tengas una mezcla homogénea, añadir el chocolate con la mantequilla. Más algún aroma si deseas incorporarle.

A continuación, mezclar dicha masa con la harina y la levadura.

Precalentar el horno a 180ºC, y cuando esté listo, hornear durante 25 o 30 minutos aproximadamente. Sin olvidarnos antes, de cubrir el molde rectangular a utilizar con mantequilla, para que después sea más sencillo desmoldarlo.


Tanto el aroma que deseemos incorporar a la mezcla, como los frutos secos y la cobertura serán a gusto de cada uno. A nosotras nos gusta contrarrestar el dulce del chocolate blanco añadiendo almendra molida y crocanti a la mezcla. Aunque también unos frutos rojos pueden acompañar muy bien a este tipo de chocolate.



Srta. Cookies*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por la visita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...